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Sujuy-Ha

Turismo y Eventos

Estrategia de contenido
Promoción del lugar
Campañas publicitarias

Chetumal, Quintana Roo

2024

Promocionar el Hotel Boutique Sujuy-ha como un lugar deseado y único para renta de eventos específicamente bodas, eventos familiares, eventos nocturnos (bodas mayas) y tríos de mariachis.


@sujuy_ha

Resumen

Desarrollo de una campaña publicitaria en redes sociales para promocionar el Hotel Boutique Sujuy-Ha como lugar deseado para renta de eventos de diferentes tipos. Entre los objetivos fue captar la atención a Sujuy-Ha, transmitir la experiencia y esencia del hotel y aclarar que no es un todo incluido pero que cuenta con un diferenciador único entre la competencia.

Desafío

Crear y puntualizar la propuesta de valor de Sujuy-Ha entre sus competidores y hoteles alrededores de la zona de forma concreta, atractiva y que reflejara la esencia de Sujuy-Ha sin perder la atención del usuario y hacer que el cliente venga a la marca y no la marca al cliente.

Solución

Resaltar el diferenciador de Sujuy-Ha que lo hace único como luugar ideal para renta de eventos en un lugar con gran cantidad de competidores y hoteles de la zona y alrededores. Dentro de los mensajes ideales que se buscaban brindar en la campaña publicitaria en redes sociales fue dar a conocer que el cliente no es un número más, es un huésped especial, conocido por su nombre y tratado con la atención que merece, transmitiendo empatía y atención personalizada. Mostrar una oportunidades única para incluir en los eventos como actividades acuáticas antes o despúes del evento como parte de la experiencia, se incluyen actividades como kayak y paddle board. Dar a conocer la oportunidad que tienen los clientes de crear un evento íntimo en un área con laguna, atardeceres o noche estrellada brindando sensaciones que generen experiencias significativas y memorables.

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